Creditea area cliente resuelve todas las dudas acerca de tu préstamo

En Creditea, a diferencia de otras financieras, siempre buscan estar a la vanguardia en lo que respecta a tecnologías financieras. Es por ello que como empresa fintech, trabajan para ofrecer productos financieros, como préstamos responsables y líneas de crédito online, con las mejores condiciones y una gran transparencia. Además, sus servicios son flexibles con los pagos y cuentan con una respuesta inmediata en su área de atención.

Esta compañía no solo ofrece prestamos online con las mejores condiciones del mercado, sino que además encontraras una total rapidez en el plazo de aprobación. De esta manera, podrás disponer de tu préstamo en solo 15 minutos de haber realizado la solicitud online.

Creditea ofrece préstamos rápidos para que puedas resolver distintos inconvenientes inesperados en tu vida, como tapar agujeros en la pared o incluso planear una escapada de fin de semana. Además de ofrecer estos préstamos rápidos a largo plazo, Creditea cuenta con unas líneas de crédito virtuales, donde podrás retirar dinero cuando lo necesites, y lo podrás devolver cuando tu quieras.

Solicitar tu préstamo o línea de crédito es muy sencillo, tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Elegir la cantidad de dinero que quieres pedir.
  2. Completar la solicitud que aparece en la web.
  3. Confirmar tus datos personales.
  4. Luego de 15 minutos, tendrás tu dinero en la cuenta.

Si tienes problemas para solicitar tu préstamo, o te quedan dudas de cómo pagarlo, Creditea area cliente te ofrece diferentes formas de contacto para poder aclarar tus dudas:

  • Su línea de atención telefónica está habilitada de lunes a domingo de 9 a 21 horas, llamando al número 902 80 00 10.
  • Puedes escribirles por correo electrónico a hola@creditea.es.
  • Tienen un formulario web que puedes completar.
  • Puedes consultar la Guía de Preguntas Frecuentes en la web.
  • Y finalmente, puedes dirigirte a la dirección de sus oficinas en Avenida Albufera 153 28038, Madrid, España.