Conoce laTarjeta You

La Tarjeta You surgió de la alianza del Advanzia Bank y MasterCard, permite realizar compras según el límite asignado a la misma, con la ventaja de escoger pagar la facturación completa o en cuotas. Además con esta tarjeta puedes realizar consumos y avances de efectivo, cero comisiones en cualquier parte del planeta.

Ventajas:

– Sin comisiones o intereses.

– Más de un millón de puntos para retirar efectivo.

– Sin comisiones por compras en el extranjero.

– Seguro de viaje amplio.

– Sin cambiar de banco.

Requisitos:

– Mayor de 18 años.

– Vivir en España.

– DNI o NIE vigente y actualizado.

– No necesitas abrir cuenta en Advanzia.

La Tarjeta You mastercard tiene características especiales, cero comisiones por uso, cobertura de viajes completa, posibilidad de pagar tus gastos hasta 7 semanas después sin intereses, decidirás cómo y cuándo pagarla, sin cambiar de banco, seguridad en tus compras, atención al cliente con línea telefónica gratuita o vía correo electrónico, además de los beneficios que ofrece MasterCard en sus productos.

Para solicitar la tarjeta es muy sencillo, se hace vía on-line, debes llenar un formulario con tus datos, aceptar sus términos y condiciones y luego esperar la aprobación vía e-mail. Si el proceso no presenta ninguna falla tendrás tu tarjeta en un plazo de una a dos semanas. La activación se realiza igualmente en línea, donde podrás además consultar el extracto, tus movimientos saldo y puntos You.

Formas de pago: Puedes realizar el pago total de tu consumo el tercer día del mes posterior al consumo, o de manera fraccionada con mínimo del 3% de la facturación o 30 euros, el pago fraccionado genera una tasa TAE de 26,8%.

Atención al cliente: Los 365 días del año, vía web o vía telefónica.

Ingresa en su página y Pídela ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *