Aprende Que es Mintos y gana dinero invirtiendo

Mintos es una empresa dedicada a intervenir en el proceso de prestamos financieros, pero que se encarga de agrupar a los inversionistas, que como tu quieren hacer que su dinero genere dividendos. No tienes que ser una empresa para poder invertir en Mintos y puedes empezar por poco dinero, lo que te permitirá probar si no estas del todo seguro. ahora bien en esta plataforma puedes seleccionar los tipos de inversión que quieres hacer lo que hace mas sencillo que recuperes rápido tu dinero.Para mas información puedes ver los detalles de la empresa, y tener mas seguridad en que Mintos es una plataforma segura.

Tipos de Inversión en Mintos

Para que te hagas una idea sobre lo que es Mintos, los inversores pueden seleccionar los tipos de prestamos en los que desean invertir, puesto que esta plataforma financia empresas que se dedican a ser prestamistas de dinero, estos son los tipos de Prestamos entre los que puedes seleccionar:

  1. Prestamos personales.
  2. Prestamos para automóviles.
  3. Prestamos Hipotecarios.
  4. Prestamos a pequeña y mediana Industria.
  5. Prestamos agrícolas.

Mintos te ofrece la seguridad en tu inversión, con presencia en mas de 30 países, y 12 monedas diferentes, es una empresa solida fundada desde el año 2015, y que su numero de inversionistas continua en auge y crecimiento permanente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *