De qué trata la Cuenta remunerada de Monobank

El  mundo actual exige que estés al día con la tecnología, la mayoría de las transacciones se llevan a cabo desde un ordenador o teléfono celular, es por ello que la banca digital ha tomado tanto auge en los últimos años, Monobakn es no escapa de ello, este es un banco electrónico que opera desde Noruega y ha llegado a España con su excelente trayectoria, transparencia e historial de éxito. Abrir tu Cuentas de deposito es la mejor decisión que podrás tomar.

Monobanl tiene ventajas que confirman su excelente calidad de servicio, la atención que ponen en cada detalle y el profesionalismo, algunos de estos beneficios son:

  • Contratas la cuenta sin comisiones por apertura, administración o mantenimiento. 
  • Al abrir tu cuenta, Monobank te regala tu primer ingreso, con un monto de 25 euros.
  • En caso de quiebra o insolvencia, te respalda el Fondo de Garantía de Depósito Noruego, con el compromiso de hacer la devolución de al menos 10.000 euros. 

Estas son solo alguna de las razones por las que millones de clientes se encuentran satisfechos con el servicio, y felices de haber tomado la decisión de tener su cuenta en Monobank. Si quieres saber más detalles sobre los maravillosos beneficios que tiene Monobank solo debes dirigirte a https://www.dineroybancos.es/ 

Para obtener tu cuenta con Monobank, es necesario que lo hagas desde la plataforma de Raisin, llenar los datos solicitados, enviar una copia de tu DNI o pasaporte, realizar una transferencia de dinero desde tu cuenta bancaria. Como ves son pasos muy sencillos que te harán ver tu economía desde una mejor y más positiva vista.

Monobank tiene la opción de poder utilizar la calculadora, que es una especie de simulador en la que puedes por ejemplo, calcular el depósito de Monobank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *