Crear una web con WordPress es la mejor opción para tu empresa

 

wordpress empresas

WordPress es la plataforma de contenido más popular de todo el mundo. Ya cuenta con 75 millones de usuarios que la eligen para expresarse y para llevar adelante sus negocios. Si quieres saber por qué una de cada cuatro páginas están hechas con WordPress, sigue leyendo.

La apuesta más importante de la plataforma fue la usabilidad y su interfaz altamente intuitiva. Los usuarios pueden crear una web con WordPress de manera rápida y sencilla, sobre todo en la versión gratuita y libre WordPress.com.

Pero aun quienes elijan WordPress.org para instalarlo en un hosting propio encontrarán que es sumamente sencillo y lo pueden hacer en tan solo cinco minutos sin necesidad de tener un manual de WordPress.

Esta última opción es la recomendada para las empresas, dado que se puede personalizar la apariencia de la web hasta un punto increíble y darle un look general mucho más profesional. Además, por supuesto de la posibilidad de sumar funcionalidades casi ilimitadas con los plugins. Con ellos podrás aumentar y automatizar funciones: realizar backup de manera periódica, agregar formularios de contacto e incluso convertir tu web en una tienda e-commerce y lograr que tu empresa amplíe sus horizontes.

Claro que cuantos más conocimientos técnicos poseas más provecho le sacarás a la plataforma, ya que podrás personalizar el diseño modificando la hoja de estilo CSS, por ejemplo, pero realmente, para usar WordPress no hace falta ser un experto ni mucho menos.

¿Qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *