3 beneficios de la tarjeta Payoneer MasterCard

payoneer pagar compras

Seguramente ya has oído hablar de Payoneer. Aquí te contamos algunos de los beneficios del servicio que presta la empresa.

¿Qué tienen en común los trabajadores freelance, los fans de realizar compras online y quienes viajan al exterior? Que la tarjeta Payoneer MasterCard puede hacer su vida mucho más simple.

Payoneer es una compañía financiera que permite realizar pagos y cobros online de forma internacional. Ante las posibilidades que abre internet y la facilidad con la que hoy se puede viajar alrededor del mundo, es realmente conveniente contar con un instrumento de pago internacional eficiente.

Aquí te van 3 beneficios de solicitar tarjeta Payoneer:

  • Es una forma segura de recibir pagos globales, en caso de que trabajes como freelance para empresas de Estados Unidos, o vendas productos al exterior. Payoneer trabaja con el prestigioso Bank of América, donde se te abrirá una cuenta bancaria virtual al solicitar tu tarjeta.
  • Si eres fan de realizar comprar en internet, puedes pagar los productos que adquieras con esta tarjeta de débito. Son muchas las tiendas a las que puedes acceder por este medio, el gigante Amazon, por ejemplo.
  • Esta tarjeta de débito también sirve para pagar tus compras en tiendas físicas adheridas a MasterCard. Por eso es tan importante el aval de esta firma, que tiene un reconocimiento a nivel mundial. En todos los países del mundo puedes encontrar infinidad de comercios que la aceptan, por lo que te será de mucha ayuda cuando salgas de viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *